Cuidado, que ya llevamos tiempo avisando que los fans están hablando de más. La elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman provocaba que miles de seguidores del Hombre Murciélago montasen en cólera e iniciasen una campaña contra el actor. Y es que, para muchos, Pattinson sigue siendo el insulso vampiro de Crepúsculo. Se ve que no han visto lo que el actor ha hecho a lo largo de los últimos años.
Ya no es solo que tenga una mano espectacular para elegir películas realmente interesantes, sino que demuestra un inconmensurable talento a las primeras de cambio. Así, mientras medio mundo arremete contra él, Robert Pattinson empieza a sonar con fuerza para ser uno de los aspirantes al Oscar en la próxima edición de los Premios de la Academia. El Festival de Cannes se ha rendido a sus pies tras un impresionante despliegue interpretativo en The Lighthouse, la nueva cinta de error del genial Robert Eggers.
Así las cosas, puede que muchos se estén dedicando a arremeter contra un potencial brillante Caballero Oscuro. Dejemos trabajar a la gente que tiene talento.
No me gusta Pattinson. Pero tengo que reconocer que el “sensacional” actor ha conseguido librarse de la.imagen del vampiro que brilla con el sol. Así que abogo por esperar a ver qué hace antes de criticar. Acordémonos de li que.deciamos de Heath Ledger.
Excelente comparacion, ahora a esperar
Vi la película “recuérdame” que nada tiene que ver con Crepúsculo, la película en sí no me gustó nada, pero ahí Pattinson hace un gran papel, creo que deberíamos ver cómo actúa en Batman antes de decidir si está a la altura de la película.