No sabemos si será la película de Muñeco Diabólico que llevamos tiempo pidiendo y que nos merecemos, pero lo que está claro es que la campaña promocional de la película es una auténtica maravilla.
Pese a la fama del inquietante y demoniaco protagonista de Muñeco Diabólico, la realidad es que las saga nunca ha sido demasiado buena. Cumplidos los 30 años desde la cinta original de Tom Holland y con incontables secuelas de por medio, la realidad es que hay más mística que auténtica calidad detrás de la figura de Chucky. Algo que los productores de It han decidido exprimir al máximo.
Esta vez puede ser la buena. Efectivamente, los avances de Muñeco Diabólico ya apuntaban maneras, pero la campaña de la película ha ido un paso más allá de una forma realmente divertida. El próximo 21 de junio se estrena el terrorífico filme, pero también Toy Story 4. Así, los nuevos carteles de la cinta nos muestran a Chucky masacrando salvajemente a los juguetes de Toy Story. Divertidísimo.
ASQUEROSO FILME, COMO LOS ANTERIORES, CHUKY ES UN FILME PARA PERVERTIDOS MENTALES CON MENTE PERTURBADA.
Que te gusten las series de iCarly y yo soy luna,no significa que critiques al clásico muñeco diabólico.
Me gusta torturar animales, hago rituales satánicos y soy muy sádico al momento de torturar algún delincuente! El muñeco diabólico es para niños…. A por cierto no veo esas estúpidas tonterías que comentas ya que por lo visto tu las has visto desde que las nombras pedazo de animal!