Es la gran sitcom de la historia de la televisión. Nunca una comedia logró el descomunal éxito alcanzado por Friends. A pesar de que han pasado casi 25 años desde su estreno, lo cierto es que todos seguimos disfrutando la serie con el mismo entusiasmo del primer día. Podemos ver cada capítulo una y otra vez. Como ocurre con Los Simpson, siempre acabas pasando un rato genial a pesar de saberte los diálogos de memoria.
Monica, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Joey. Todos ellos forman parte imprescindible de nuestras vidas y Friends de las suyas. Sin embargo, una de las grandes estrellas de la ficción nunca ha vuelto a ver un episodio desde el final.
“Me da miedo que no me guste mi actuación o que la serie ya no sea lo mismo. La quiero demasiado. Pero si veo que la están poniendo en la tele, cambio al instante”. Con esas palabras, Lisa Kudrow dejaba claro que debe ser la única persona del mundo que no ha vuelto a ver Friends tras su final. Y es que nuestra querida Phoebe se apunta a eso de no volver al lugar al que has sido feliz.