La cosa nos ha pillado completamente por sorpresa. Cierto es que estas últimas semanas estábamos asistiendo a una tormenta de noticias alrededor de la figura del Hombre Murciélago, pero no imaginábamos que pudiese coger tanta velocidad el asunto. Sabíamos que Robert Pattinson iba a ser el nuevo Batman y que había firmado un contrato que se extendía a tres películas, pero no sospechábamos que todas ellas serían parte de una saga monográfica del famoso personaje de las viñetas de DC.
Efectivamente, Matt Reeves está trabajando en una trilogía del Caballero Oscuro. Las tres cintas por las que ha firmado Robert Pattinson no serán para que aparezca en filmes de otros personajes o reuniones de personajes, sino única y exclusivamente para la saga monográfica de Batman. Así, The Batman (25 de junio de 2021) sería solo el pistoletazo de salida para lo que se nos vendrá a partir de ese momento.
Parece que en Warner Bros. y DC empiezan a tener claro el camino del éxito y Robert Pattinson tendrá mucho que decir al respecto.