Menuda ha liado Michael Myers. Después de 40 años, uno de los asesinos más salvajes de la historia del cine volvía para un esperado reencuentro con Jamie Lee Curtis. Ambos llevaban mucho tiempo esperando el momento y el público no quería perdérselo. El éxito de crítica era enorme, pero lo de la taquilla… Con solo 10 millones invertidos, La noche de Halloween lograba unos descomunales 255 millones en todo el mundo. No es de extrañar que ya se trabaje en una nueva entrega.
Uno de los grande atractivos del filme era una Jamie Lee Curtis regresaba a su icónico personaje Laurie Strode, para la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la perseguía desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Sin embargo, no quedaba nada claro que el duelo se hubiese cerrado definitivamente.
Como era de esperar ante el éxito del filme, Blumhouse ya trabaja en una secuela que podría volver a apostar por Jamie Lee Curtis como protagonista. Sería de lo más lógico y a todos los fans de la saga nos encantaría, por lo que ya estamos esperando confirmación oficial para un proyecto realmente llamativo.