Complicadísima situación para los mutantes. Después de unos cuantos años plagados de éxitos, la última cinta de X-Men antes de integrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel está al borde del abismo. X-Men: Fénix Oscura llegaba a las salas con 140 millones de dólares, el peor arranque de una cinta de la saga. Horrible dato que preocupa mucho a Fox y Disney.
Han sido 350 millones de inversión sumando producción, distribución y publicidad. Teniendo en cuenta que el filme tiene toda la pinta de cerrar su andadura en cines por debajo de los 300 millones de dólares, las estimaciones apuntan a que la película arrojaría unas pérdidas finales cercanas a los 50 millones.
Las cosas van a cambiar radicalmente. Una era termina y ya se guisa el futuro. Ahora lo único que pretenden los responsables de X-Men: Fenix Oscura es amortiguar el golpe. Veremos…
a mi persomalmente no me parevio taaan mala es una buena pelicula de accion lo malo el personaje de la mujer princupal no es buen personaje no ” engancha” eso no es ko que los fans les interesa pero para nada los x men es un grupo exelente al que no les han sabido encontrar los retos y aventuras adecuadas