Son especialistas en atreverse con lo que nadie se atreve. En la HBO han conseguido crear un sello propio con sus productos. La calidad y el riesgo siempre han sido la nota común de las ficciones desarrolladas por la cadena. Violencia, desnudos, sexo… Todo lo que proceda para un mejor acabado de sus productos es bienvenido. Precisamente esos son los ingredientes con los que ha aterrizado en HBO Euphoria, una serie a la que no le estábamos prestando demasiado atención, pero que es un torbellino.
Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad, como la droga, el sexo y la violencia. Efectivamente, la mayoría de productos adolescentes que suelen llegarnos en forma de serie suelen mostrarnos una versión edulcorada de las cosas y un tono ligero. Sin embargo, Euphoria propone un juego completamente distinto.
Esa fuerza de la naturaleza llamada Zendaya protagoniza una serie que acaba de plantarse en la parrilla de la HBO y que ya nos tiene atrapados. Una nueva maravilla de la cadena.
https://youtu.be/vuAzkZIiGxI