Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obscenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece…
Era el año 1974 y el género slasher empezaba a coger carrerilla. En medio de aquello emergía una de las cintas más emblemáticas de la década: Navidades Negras. Desde entonces, muchos han sido los intentos por devolver a la gran pantalla la historia. El más emblemático, el firmado en el año 2006. Un auténtico desastre, por cierto.
Ahora, Blumhouse ha decidido que es el momento de lanzarse con el remake que Navidades negras se merece. La compañía es sinónimo de éxito dentro del género, por lo que ya ha llamado a filas a Imogen Poots para protagonizar una película que llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 13 de diciembre. Una cita imprescindible y necesaria para todos los fans del género.