Prometía ser uno de los grandes éxitos del pasado año, pero Men in Black terminaba engrosando, finalmente, la lista de los fracasos. Allá por el año 2012, Men in Black 3 volvía a demostrar la buena salud de la saga. Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin lo petaban por doquier con una entrega sensacional. A la vista de ello, los responsables de la saga debieron pensar que todavía se le podía sacar mucho jugo a la cosa. Gran error…
Men in Black International se llevaba palos de la crítica por todas partes. De hecho, a pesar de ser capaz de compensar una inversión total de 190 millones de dólares, una recaudación final cercana a los 200 no resultaba más que decepcionante. Si tenemos en cuenta que las tres primeras entregas de Men in Black lograron 589, 441 y 624 millones respectivamente, queda claro que Men in Black Internacional ha sido un patinazo.
Así las cosas, lo que prometía ser el pistoletazo de salida para una nueva etapa será más un experimento fallido y que se olvidará pronto.