No ha sido un mal comienzo de año. El 2019 despide una primera mitad bastante interesante en lo cinematográfico. Sin embargo, eso no significa que no nos hayamos encontrado con alguna decepción importante. Estas son las seis cintas que
6. X-Men: Fénix Oscura: No es que sea una infamia de película, pero sí el mayor desastre de toda la saga mutante. Sorprende que una película que empieza tan bien pueda ir perdiéndose de semejante forma. Todo nos va conduciendo a un final realmente malo. Con todo el tiempo que nos habían hecho esperar, ya podían haberse esperado un poco más…
5. Men in Black International: Otra cinta llamada a petarlo, pero que nos ha dejado fríos. El primer spin-off de los Hombres de Negro y cuarta entrega del universo en cuestión es de lo más aburrido que nos hemos encontrado en lo que va de año. Plana y sin gracia, la cinta se hace eterna para el más pintado.
4. Hellboy: Estábamos realmente expectantes. Desde que se anunciase una nueva era para Hellboy, todos contábamos los días de cara al estreno del filme. Poco podíamos imaginar semejante desastre. Para colmo, la suculenta violencia con la que se estrenaba en Estados Unidos desaparecía inaceptablemente en el aterrizaje del filme en salas españolas.
Anoche vi Hellboy esperando odiarla por todas las criticas negativas que venia leyendo sobre ella, pero no fue así, la película no es una obra maestra, pero entretiene, creo que mucha gente la denosta simplemente porque otros lo hacen.