Hace tiempo que la figura de Sean Penn ha empezado a alejarse del mundo del cine. El ganador de dos Oscars y director de cintas tan sensacionales como Hacia rutas salvajes parece sentir un desapego creciente hacia la industria, lo que se traduce en una agenda bastante pobre para lo que cabria esperar de semejante figura.
A un momento oscuro en su trayectoria, también han venido a sumarse unos cuantos escándalos fuera de la gran pantalla. Extraña deriva la de un grande de la interpretación que ahora ha decidido volver a lo más alto a través de Flag Day, una película que la que, en un principio iba a ponerse a las órdenes de Alejandro González Iñárritu pero que finalmente terminará dirigiendo él mismo.
Katheryn Winnick, Milles Teller y Josh Brolin estarán también en una película que adaptará las memorias de Jennifer Vogel, “el retrato inspirador de una hija que lucha por superar la afectuosa, pero también oscura influencia de un padre que es un embaucador”.
Desde el desastre de Diré tu nombre, Sean Penn no se había atrevido a ponerse detrás de las cámaras de nuevo. Esperemos que esta vez la cosa salga mejor.