En Netflix se han puesto serios. Efectivamente, la plataforma de streaming parece tener entre manos el proyecto con el que paliar nuestras ansias de intrigas, conspiraciones y sangre para los tiempos posteriores a Juego de Tronos. Su idea no es otra que la de marcarse ocho temporadas más que ambiciosas a partir de The Witcher, la famosa saga literaria de Andrzej Spakowski también famosas por haberse convertido en un famoso videojuego. Lo que está claro es que Netflix no va a reparar en gastos a la hora de construir un mundo de fantasía a la altura del de Juego de Tronos.
En las novelas de Andrzej Spakowski se narran las aventuras de una serie de personajes, centrados en torno al brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra. En el universo de Sapkowski los brujos son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate. Un personaje que acaba de ser presentado por la plataforma de streaming.
Efectivamente, Henry Cavill estará al frente de una serie que huele que alimenta. Él será Geralt de Rivia, un tipo que acaba de ver la luz. Eso sí, no ha sido el único. La hechicera Yennefer (Anya Chalotra) y la princesa Ciri (Freya Allan) también se han dejado ver por vez primera. Esto tiene pero que muy buena pinta.
Cruzo los dedos para que no la arruinen, mira que lo que hicieron con the passage aunque haya sido otros productora es imperdonable… Una excelente obra arruinada por una mala adaptación