Ser tan guapo ha provocado que muchos no le tomasen en serio. Pese a que Brad Pitt es uno de los mejores actores del planeta, da la sensación de que no se le ha tenido en la consideración adecuada. El actor nos ha regalado infinidad de papeles descomunales y cintas inmensas, por lo que siempre le estaremos agradecidos. Sin embargo, el bueno de Brad ha empezado a sentir que es el momento de ir haciéndose a un lado.
Tal y como el propio actor ha explicado en una entrevista concedida a GQ Australia las razones de que se esté alejando cada vez más del cine. Sus apariciones en la gran pantalla empiezan a escasear. “Creo que, por encima de todo, se trata de un juego de hombres jóvenes. Por supuesto que hay personajes mayores, pero básicamente es de jóvenes. Todo avanzará de manera natural”, afirmaba un Brad Pitt que hacía un símil bastante curioso. “Creo que empiezo a ser un dinosaurio y que el cometa está de camino”.
Sea como fuere, pronto tendremos dos grandes cintas con Brad Pitt como protagonista: Érase una vez en… Hollywood y Ad Astra.