Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal. Era el año 2004 y Hellboy entraba en las salas de todo el cine con un auténtico peliculón.
Efectivamente, la Hellboy de Guillermo del Toro nos encanta. El sensacional director tiraba del genial Ron Perlman para ofrecernos el salto a la gran pantalla del célebre demonio rojo creado por Mike Mignola para la viñetas. Un Hellboy que, tal y como acabamos de descubrir, iba a llevar el rostro de uno de los actores más emblemáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.
“Estaba leyendo el guión y no lo terminaba de entender. No conectaba con el personaje y me resultaba imposible encontrar la forma de acercarme a él”. Con estas palabras para el Podcast Life is Short, el bueno de Jeremy Renner confirmaba que se quedó muy cerca de convertirse en Hellboy, pero que había terminado por rechazar la idea ante sus problemas de empatía con el personaje. Años después se convertiría en un sensacional Ojo de Halcón, mientras que Hellboy quedaba en manos de un Ron Perlman que lo clavaba.
1 noticia vieja.
2 tu noticia falta de informacion indaga mas.
3 del toro ya explico toda esta edtupidez de noticias renner lo contemplaron para otro papel de esta pelicula.
Y 4 callece y siente señora.