Todo lo que digamos sobre la última entrega de la saga mutante en Fox está de más. X-Men: Fénix Oscura se convertía en un inmenso fracaso de crítica y público. La cinta patinaba a lo grande en todos los aspectos. Pese a un comienzo interesante, todo se iba al garete.
Hace días explicábamos uno de los grandes problemas del filme. Gran parte del desastre de X-Men: Fénix Oscura tuvo su razón de ser en una desafortunada coincidencia. Y es que, cuando la película ya estaba lista, contando con el visto bueno de todos sus responsables, desde Disney se les hacía saber que su final era similar al de Capitana Marvel. Así, el equipo de la cinta se veía obligado a atender a los nuevos dueños y a sacarse de la mano una resolución que, sin lugar a dudas, es lo más flojo del filme.
Un concept-art de la película que acaba de ver la luz ha servido para dejar claro este extremo. Efectivamente, las similitudes con la cinta de Marvel eran más que llamativas. ¿No se parece demasiado esta Jean Grey a Carol Danvers?
A mi punto de vista me pareció muy buena película y más por concentrarse en Fénix para la última entrega
Siento que hacen mucho drama sobre la película la cual no se me hace mala, todo lo contrario y si la película fracaso fue culpa de la casa productora que la retuvo por mucho tiempo, era de esperarse que ya nadie se interesaría en ella ya que le cambiaron varias veces la fecha de estreno, todo se fue al caño cuando intentaron poner a capitana marvel por encima de todos los demás super héroes los cuales ya tienen su lugar bien ganado, así que el fracaso es de la casa productora y de disney.