Estaba claro que aquí todavía había mucho material para disfrutar. Allá por 1998, los hermanos Coen firmaban una de las grandes obras de su carrera y una película imprescindible de la década de lo 90. El Gran Lebowski se convertía en una cinta de culto para millones de fans alrededor de todo el planeta, lo que podría provocar que cualquier idea de resucitar a sus personajes generase antipatías entre el público. Nada más lejos de la realidad, ya que este proyecto huele que alimenta…
Hace un par de años llegaban a nuestros oídos los deseos de John Turturro de recuperar al personaje de Jesús. El actor y director estaba absolutamente determinado a rodar el spin-off de uno de los emblemáticos personajes de la cinta original. La idea caía bien entre los cinéfilos, ya que la posibilidad de recuperar a ese personaje que nos encandilaba al ritmo del The Gipsy Kings y su particular versión de “Hotel California”sonaba bastante atractiva. Lo que no imaginábamos es que tardaría tan poco en hacerse realidad.
Going Places era el título de un proyecto en el que Turturro estaba inmerso. Al parecer, el remake de una cinta francesa de 1974 acaparaba el interés del actor y director. Lo que no imaginábamos es que bajo ese título se ocultaba el “spin-off” de Jesús. De hecho, su título final es The Jesus Rolls. Así acaba de confirmarse. Los hermanos Coen daban su visto bueno a John Turturro para el desarrollo de una cinta que llegará a nuestras salas a lo largo de 2020 y que tiene toda la pinta de que nos lo hará pasar en grande.