Pese a que parezca algo increíble a estas alturas de la vida, lo cierto es que todavía queda gente así. Que Toy Story 4 es una de las mejores películas del año es algo que resulta difícilmente discutible. La nueva maravilla de Pixar vuelve a tirar de emoción, aventuras, encanto y audacia a raudales. Sin embargo, a la asociación estadounidense One Million Moms no le ha hecho ninguna gracia lo que se han encontrado, levantando una molesta e inaceptable polémica.
Dos madres lesbianas abrazan a su hijo en el colegio. Efectivamente, a la mencionada asociación, muy aficionada a poner el grito en el cielo por todo lo que sea la normalización LGTBI, le ha parecido inaceptable el momento en cuestión.
Llevan ya 12.000 firmas en favor de un documento en el que no se duda en tachar de “especialmente peligroso” el momento. Incluso se tacha a Disney de ser una empresa en la que no se puede confiar, ya que, según esta gente, “se ocultó en los tráilers la escena para luego poder llegar con ella al mayor número posible de niños”. De todo tiene que haber en el mundo…