Ya sospechábamos que lo iba a petar a lo loco, pero no tanto. Como todos sabemos de sobra, La Casa de Papel se convertía, sin que nadie lo viese venir, en uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión mundial. El atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre por parte de la banda del Profesor se saldaba con interesantes datos en Antena 3, pero con un torbellino en Netflix. No había rincón del mundo que escapase a la segunda serie más vista a nivel mundial de la plataforma de streaming. Un chiste comparado con lo que se está viviendo estos días.
En Netflix han hablado y casi nos caemos de culo. 34.355.956 personas. Esa era la audiencia mundial de la tercera temporada de La Casa de Papel durante su primera semana en la parrilla de la plataforma. Efectivamente, pocas veces se había vivido algo similar.
Así las cosas, no es de extrañar que en Netflix ya hayan decidido dar luz verde a una cuarta tanda de episodios de La casa de Papel. Y es que parece que nuestro grupo de ladrones todavía tiene mucho que ofrecernos.