Uno de los protagonistas de “Fast & Furious” se mofa de la decepción en taquilla de “Hobbs & Shaw”

Bajan las aguas revueltas en la saga Fast & Furious. Los problemas entre algunos de sus actores son de dominio público. Dwayne Johnson no traga a un Vin Diesel al que considera problemático y caprichoso. Detesta trabajar con él, lo que le llevaba a impulsar el primer spin-off de la saga junto a Jason Staham. Desgraciadamente, el estreno en taquilla de Hobbs & Shaw ha sido más que decepcionante, lo que ha provocado que vuelva a levantarse la tapa del cajón de problemas.

Si Dwayne Johnson no traga a Vin Diesel, Tyresse Gibson no puede ni ver a Johnson. El actor encargado de dar vida a Roman Pearce en la motorizada saga montaba en cólera tiempo atrás ante los problemas del desarrollo de un spin-off, ya que eso obligaba a retrasar el proyecto de Fast & Furious 9. En su día tenía sus más y sus menos con un Dwayne Johnson al que ahora le ha metido una buena puya tras la relativa decepción en taquilla de Hobbs & Shaw.

“Mis respetos a una cosa: Lo han intentado. Romper la familia no tiene el valor que uno asume que tendría. La Roca y el equipo vendrán a bailar de nuevo con nosotros”. Ese era parte del mensaje de Tyresse Gibson al pie de una fotografía en la que se apuntaba a que Hobbs & Shaw había tenido el peor estreno desde Tokyo Race. Eso sí, luego también alababa a The Rock como gran estrella del cine para limar asperezas después del “zasca”.

2 Comments

  1. Srg agosto 11, 2019
    • JuanSanz agosto 11, 2019