Todavía sigue coleando. El final de Juego de Tronos es uno de esos momentos televisivos que se recordarán durante décadas. Y es que el mayor fenómeno de la historia de la pequeña pantalla sigue siendo fuente de polémica. Muchos fans todavía montan en cólera al recordar algunos pasajes y otros instantes les resultan incomprensibles. Así las cosas, se agradecen palabras como las de Kit Harington.
Jon Nieve siempre fue uno de los personajes más queridos de la serie y a todos nos quedó un pequeño sinsabor con un final en el que el personaje parecía desahuciado. Eso sí, el actor que dio vida a Jon durante ocho temporadas lo ve de forma muy diferente, tal y como ha explicado a The Hollywood Reporter.
“Verle ir al otro lado del Muro de vuelta algo realmente honesto y puro, con ese pueblo al que siempre había pertenecido… me parecía que por fin era completamente libre. Lejos de ser un condena el enviarlo al Muro, parecía más que lo habían liberado. Fue una despedida muy feliz. Después de hacer algo tan terrible y de sentir todo ese dolor, ese final era una liberación”.
Ciertamente, no podemos negar que esa partida final de Jon Snow fue de las cosas que más nos gustaron del cierre de la serie.