Seguimos noqueados. Desde que hace unos días saltase la noticia de que Sony y Marvel habían roto su el acuerdo que permitía que Spider-Man fuese parte del UCM, no hemos hecho más que darle vueltas a una situación que parecía imposible. Y es que la realidad a día de hoy es que las posibilidades de que el asunto pueda encauzarse de nuevo son casi nulas.
Así las cosas, la continuidad de Tom Holland como Spider-Man parecía verse gravemente amenazada, de modo que el actor decidía salir al paso para darnos, al menos, una buena noticia a todos los fans.
“Han sido cinco años realmente increíbles y los mejores momentos de mi vida. ¿Quién sabe qué nos deparará el futuro? Por mi parte, todo lo que puedo decir es que voy a continuar interpretando a Spider-Man y disfrutando de esos mejores momentos de mi vida. Evidentemente, el futuro de Spider-Man será distinto, pero igualmente emocionante”. Con estas palabras para Entertainment Weekly, el actor dejaba claro que hay esperanzas de un gran futuro. No conviene olvidar que el regreso del personaje a Sony permitirá el esperado encuentro con el Venom de Tom Hardy.
Al fin encontrasteis lo que se publico hace 5 días y no el articulo ese que os inventasteis hace 5 días jajajaja, es una pena que no contrastéis la información.