Cuando conocimos a Drake no tardamos ni un segundo en darnos cuenta de que teníamos entre manos una potencial saga cinematográfica de éxito. Los videojuegos de Uncharted son de esos que tienen más de película que de otra cosa. Obras maestras pidiendo a gritos que algún gran ejecutivo de Hollywood se la juegue con una película. Desgraciadamente, tampoco tardamos en darnos cuenta de que estábamos ante uno de esos proyectos que parecen condenados.
Uncharted ya es una película maldita con todas las de la ley. Después de perder a media docena de protagonistas y otros tantos directores por el camino, la cosa parecía que empezaba a fluir de la mano de Tom Holland y Dan Trachtenberg. Nada más lejos de la realidad…
Efectivamente, Uncharted se ha vuelto a quedar si director. Los amigos de Deadline han sido los encargados de hacer saltar una noticia que, desgraciadamente, no ha sorprendido a nadie. Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) se baja de un proyecto que ve como su rodaje no arranca ni a tiros. Imaginamos que algún día llegará la cinta de Uncharted, pero nadie puede discutir que se trata de uno de esos proyectos malditos de Hollywood. Drama de nuevo.
Es una lástima que hayan pasado de Nathan Fillion porque es el Drake que todos soñamos.. Tanto cambio de director huele a que va a ser un truño