Era ya casi el único palo que les quedaba por tocar. En Netflix están que no paran. El mundo de las series se les da de miedo, pero lo del cine todavía no les luce como cabría esperar. Irregulares resultados para la plataforma de streaming, lo que les ha llevado a ampliar su espectro al máximo. De hecho, el terror/supervivencia les ha ido de miedo, lo que parece ser la razón de que Netflix haya decidido lanzarse con un proyecto tan extraño sobre el papel.
Van a por el cine de tiburones, pero no a por cualquier tiburón. Justo cuando se cumplen dos décadas del estreno de la cinta original, Netflix hará realidad Deep Blue Sea 3. La película de inteligentes y salvajes escualos protagonizada por Thomas Jane, Safron Burrows y Samuel L. Jackson tendrá una nueva entrega después de que la segunda se quedase en un experimento fallido con más de Serie B que de otra cosa.
Ahora solo falta esperar para conocer los detalles de una cinta que bien podría convertirse en una de las grandes sorpresas de la plataforma.