Sony se enfrenta a un boicot histórico tras recuperar a Spider-Man y dejarlo fuera de Marvel

Se está liando parda. Desde hace unos cuantos días, el tema de Spider-Man se ha convertido en la comidilla del sector. El acuerdo entre Marvel y Sony ha saltado por los aires, lo que ha provocado que Peter Parker se despida del Universo Cinematográfico de Marvel. Así, el enorme proyecto de la Casa de las Ideas se quedaba sin uno de sus mayores atractivos.

Ante esta situación, los fans no han tardado en reaccionar. Son muchos los fans de Marvel que ya han decidido iniciar una dura campaña de boicot a Sony. La iniciativa consiste en disfrazarse de Spider-Man en Halloween y asaltar la sede de Sony en Nueva York en señal de protesta. Son ya más de 10.000 los apuntados.

Sin embargo, ahí no acaba la cosa. De no solucionarse el conflicto, centenares de miles son ya los que han decidido el boicot a películas de Sony. Especialmente perjudicadas se verían las películas de superhéroes de la compañía. Venom, Morbius y el propio Spider-Man podrían sufrir iras parecidas a alas que convirtieron Liga de la Justicia en un gran fracaso tras el cabreo de los seguidores de DC por el despido de Zack Snyder. Veremos qué pasa…

4 Comments

  1. Nacho septiembre 15, 2019
    • Anónimo septiembre 15, 2019
  2. Jordi septiembre 15, 2019
  3. bruno septiembre 15, 2019