Todavía nos está costando asimilar todo. Cuando ya dábamos por hecho que el viaje de Spider-Man de Sony a Marvel no tenía retorno, todo se ha ido al garete. Ambas compañías no han sido capaces de ponerse de acuerdo de cara a la continuidad de Peter Parker dentro del UCM. Pese a que todos esperábamos que Tom Holland fuese uno de los grandes iconos del ambicioso proyecto de cara a los próximos años, su partida ya es una realidad.
Spider-Man vuelve a Sony y no parece que haya esperanzas de que la cosa pueda revertirse. En el momento en el que Kevin Feige ha hablado, todo se ha vuelto demasiado tangible. El mandamás de Marvel ha abordado el tema de una forma realmente inesperada al dejar claro que esto se ha terminado.
“Sabíamos que no iba a durar para siempre y que teníamos un tiempo limitado para hacer lo que queríamos. Contamos la historia que deseábamos y me siento agradecido por haber tenido esa oportunidad”, confirmaba Kevin Feige para terminar de hundirnos definitivamente. Una auténtica pena.
Desde luego, han conseguido lo que pretendían, que era buscar un sucesor a IRON MAN, ya que le ocurre lo mismo, es una mente btillante y acaba por descubrirse su identidad ante el mundo, aunque no vaya a aparecer en el UCM, deja abierta la imaginación en un posible mundo en el que él pudiera ser un nuevo lider, aunque el UCM tome otro camino con la nueva fase.
Pues las películas que haga Sony las va a ver su puta madre
Que sigan así, al final como batman. Nadie se va a tomar las siguientes películas de spiderman en serio
Han matado a Spiderman. Stan Lee debe estar llorando y gritando desde ahí arriba