Ya no sabe uno bien por dónde puede estallar la polémica. Desde hace años, la marca Dior apuesta por Johnny Depp como imagen de su perfume “Sauvage”. Cada publicidad tiene al famoso actor como protagonista, pero parece que al bueno de Depp no le sale una a derechas, algo que acaba de ponerse de manifiesto por enésima vez consecutiva.
Efectivamente, la marca Dior se ha visto obligada a retirar la nueva campaña protagonizada por Johnny Depp para “Sauvage”. ¿La razón? Pues una tormenta de acusaciones de racista para el anuncio en cuestión. En el mismo, Depp aparece tocando la guitarra en medio de un desierto. Los planos del actor se mezclan con los de un nativo americano vestido con ropaje propio de la cultura en cuestión y que baila sobre una montaña.
El hecho de que la fragancia se llame “Sauvage” y que aparezca un nativo americano parece no haber casado bien. Los comentarios tachando de racismo al anuncio llevaban a que Dior decidiese retirarlo en cuestión de horas. Lío importante en el que se veía inmerso la firma.
https://youtu.be/N4V2ts-JyAY
Esto es conspirativo, me parece que se exajera mucho. Queréis hundir a Johnny y lo están consiguiendo. Él está haciendo su trabajo. Dejarle en paz ya. Ánimo Johnny, mi apoyo incondicional
Yo creo que exageran y mucho, me parece un video genial y muy bonito, depende con los ojos que lo miren porque aquí y desde las historia norte americana los salvajes son los colonos, déjense de jilipolladas en pleno siglo 21.Estas genial como siempre Johnny
La gente que se toma ultimamente ??? Racismo ??? Enserioo ??? Ya no saben que hacer o que decir, pura gentuza destructiva.
Madre mía, la gente está muy aburrida!!! Que se dejen de chorradas y hagan algo constructivo
Pues a mí me gusta. No hay racismo. Aunque yo que entiendo…
Que digan exactamente a quien le molesto, por que el comercial esta fantástico además creo que lejos de a ver racismo hay respeto hacia ese pueblo.
Estoy de la dictadura de lo políticamente correcto, hasta las narices, aquí todo el mundo se ofende por todo, ya no sé va a poder hacer nada, porque, todo es subceptible de ofensa, vaya un mundo de tarados que estamos creando.
Estoy de lo políticamente correcto, hasta las narices. Aquí no se va a poder hacer ni decir nada, porque todo es subceptible de ofensa,vaya un mundo de tarados que estamos creando. Qué dejan ya de rizar el rizo en todo.
El nivel de gilipollez ralla lo absurdo. Si miran con lupa cualquier anuncio… alguien ofendido seguro.
Soy negro he sido victima del racismo, y desde mi punto de vista y el de mi familia este comercial no tiene nada de racismo, solo es interés de gente que busca dañar el progreso del éxito!