8. Los 4 Fantásticos (2005): Aquí no se salva ni uno. Cuando te llevas a la gran pantalla a uno de los grupos de superhéroes más famosas de las viñetas, no puedes hacer estas cosas. Dos infames películas en la que los intérpretes nada podían hacer para salvar un par de guiones plagados de lugares comunes. La primera familia de Marvel se estrellaba de nuevo.
7. Hulk (2003): Ang Lee se puso místico y la liada fue monumental. Probablemente sus intenciones fuesen buenas, ya que la fórmula de caminar por la fina línea que separa al hombre de su oscuridad se demostró efectiva de la mano de Christopher Nolan. Sin embargo, el ritmo y el guión fallaron profundamente en una película soporífera.
6. The Punisher (2004): El antihéroe por excelencia. Frank Castle es un tipo cargado de rencor que se dedica a castigar a quien hace daño a inocentes. Tanto es así que en las viñetas de Marvel resulta un hombre poco respetado por el resto de superhéroes. Aquí Thomas Jane pone su cara de palo al servicio de una empresa que fracasa al ritmo de un guión nefasto y chistes lamentables.
5. El Motorista fantasma (2007): Cualquier lista que contenga la palabra “peor” suele tener como ilustre miembro al bueno de Nicolas Cage. Su Motorista Fantasma tiene cara de llevar ropa interior excesivamente apretada durante todo el metraje de la cinta. Aquí habríamos agradecido la cara de palo de Thomas Jane, porque a Nicolas Cage le dan ataques repentinos de actor oscarizado y la sobreactuación de vuelve bochornosa. En cualquier caso, la elección del protagonista sólo era uno de los innumerables patinazos del filme.
Perdona, pero deberías documentarte mejor. Cómo es bastante conocido Marvel vendió los derechos para hacer películas de muchos personajes a distintas compañias. Me parece que de todas las películas que has mencionado solo una la hizo Marvel…
Totalmente de acuerdo, FTF. Pero de las que ha dicho el autor del «genial» artículo, ni una la produjo Marvel.
Me refería a Iron Man 2, en la primera parte del artículo.