Los X-Men ya calientan en la banda. Desde que se hiciese oficial la compra de Fox por parte de Disney, todos esperamos ansiosos el momento en el que se produzca el aterrizaje de los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todavía no hay fechas oficiales, pero los rumores apuntan a 2022 o 2023. Eso sí, el terreno se allanaría antes con la introducción de uno de más emblemáticos personajes de las viñetas de X-Men.
Hace días publicábamos esa filtración que ha corrido como la pólvora y que habla de Bruja Escarlata como villana de Doctor Strange in The Multiverse of Madness (21 de mayo de 2021). Al parecer, el personaje de Elizabeth Olsen vivirá su particular espiral de locura en busca de hacer todo lo posible para devolver a la vida a Visión, cruzando todo límite aceptable. Ella tiene todas las papeletas para ser la villana de la secuela de Doctor Extraño, filme para el que ya se ha confirmado la participación de la actriz.
¿Y quién aparecerá en escena? Pues el padre de la criatura. Hasta ahí, la cosa tampoco parece demasiado interesante. Eso sí, los fans de las viñetas seguro que no están pasando por alto que el padre de Bruja Escarlata es un mutante llamado Eric, pero al que todos conocemos como Magneto. Así las cosas, las escenas finales de la secuela de Doctor Extraño o incluso una escena post-créditos serían el momento elegido para el aterrizaje de un mutante que allanaría el camino hacia la llegada de los X-Men y que tiene toda la pinta de que será interpretado por Denzel Washington. La cosa pinta impresionante.