En las oficinas de Warner Bros. están que no paran. El calendario de estrenos presentado por la compañía hace ya cinco años no hace más que sufrir modificaciones en función del desarrollo de los acontecimientos. Los éxitos han venido por lugares inesperados. Aquaman, Wonder Woman, Harley Quinn o el nuevo Joker son las grandes estrellas, pero el Hombre Murciélago promete regresar para eclipsarlos a todos de nuevo.
Junio de 2021 es la fecha elegida para el estreno de The Batman, una película cuyo desarrollo ya ha comenzado. Así, hace unos días conocíamos que la intención del estudio no es otra que la de convertir a Jonah Hill en el gran villano de la película. La pregunta se hacía entonces obligada: ¿A quién interpretará? Pues, según todos los rumores, la idea de Matt Reeves es que Jonah Hill preste su rostro a Enigma.
Efectivamente, uno de los más célebres villanos de las viñetas de Batman volverá a la gran pantalla casi 25 años después de que Jim Carrey le diese vida en la fallida Batman Forever. Eso sí, el proyecto pinta mucho mejor esta vez.