Está claro que la película ha quedado lejos de gustar demasiado. Muchos éramos los que esperábamos que Rambo: Last Blood fuese la Creed del personaje, pero nada más lejos de la realidad. Como las últimas cintas de Rambo, ofrece un entretenimiento aceptable, pero poco más. El problema es que esta vez se habían disparado las expectativas, por lo que las sensaciones globales resultan más desagradables al paladar.
Así las cosas, Rambo: Last Blood era masacrada por la crítica y recibida con frialdad por parte del público. Una situación que Sylvester Stallone se ha querido tomar con cierto humor. El actor publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que recogía unas cuantas de esas desastrosas valoraciones por parte de la prensa especializada para terminar con un divertido: “Rambo: Last Blood no es para todos los gustos”.
Y es que lo que siempre deja claro nuestro queridísimo Sly es que no le faltan cintura y deportividad para estas cosas.
A mí me parece una obra maestra y de las mejores de la saga, mis favoritas son ésta y la 2º
En Rotten Tomatoes, tiene un 83% en las valoraciones de los espectadores. Creo que con eso esta dicho todo.
Si eres fan de Rambo, no dudes en ir a verla. Es una gran película digan lo que digan los críticos. Lo mejor es verla y opinar por ti mismo.
Soy cinéfilo empedernido, y si bien, todas las de la saga me han gustado hasta ahora, en la cuarta entrega (John Rambo) se nota un cambio, Rambo sigue siendo el protagonista, pero se hace un poco a un lado, hasta que explota y saca de nuevo ese soldado de combate de pura sangre que lleva dentro. Ya no es acción por acción, como en las anteriores, desde la tercera, se puede observar un cambio en Rambo, cuando está luchando con los palos al principio de la película, se ve que falla los golpes al rival, hasta que llega un momento en que saca la ira y es cuando empieza a golpear con tanta furia, que asusta a su oponente. Eso que ya se ve en la tercera, sucede de nuevo en la cuarta y en la quinta. Él quiere vivir en paz, pero las circunstancias no se lo permiten, y ahí es cuando él se debate entre quién es y quién quiere ser.
La película está bastante bien, yo no me he sentido defraudado, Rambo sigue siendo sinónimo de acción, entretenimiento y sobre todo, ver a Sly dar rienda suelta al boina verde que lleva dentro. El problema no lo tiene la película, sino quien pretende ver a Rambo, en la primera o en la segunda, sin ver el tiempo que ha pasado y sin comprender que, hasta un boina verde, envejece.
La vi anoche y me gustó, buen tema y la verdad bien echa, si señor
Yo la ví ayer y no sé por qué ostias tanta mala crítica, a quien le guste la saga de Rambo le flipará LAST BLOOD, yo estuve pegado a la butaca toda la puta peli, brutal y espectacular!!! Las críticas no reflejan la mayoría de las veces el gusto por un personaje o una saga y menos si es ochentera. LAST BLOOD ESTA BRUTALISIMA
A mi me gusto, no me defraudo