Llevábamos tiempo escuchando rumores, pero ahora ya es una realidad. Jurassic World 3 ya era una de nuestras cintas más esperadas. Argumentos para seducirnos le sobraban a una cinta llamada a despertar de nuevo al dinoadicto que llevamos dentro. Lo que pasa es que todo se acaba de disparar a lo bestia.
El colofón puede ser épico. A la vista de las experiencias vividas en las dos islas de dinosaurios,Alan Grant , Ellie Sattler e Ian Malcolm no tenían pensado volver a cruzar el mar para reencontrarse con las prehistóricas criaturas. Sin embargo, puede que esta vez sean los propios animales los que llamen a su puerta.
Después de Jurassic World: El reino caído, el panorama que se presenta es de lo más curioso. Los dinosaurios andan sueltos por tierra firme, lo que abre un infinito abanico de posibilidades.Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tendrán que poner un poco de orden en el asunto, pero para ello podrán contar con unos aliados de excepción: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Godlblum.
Efectivamente, ya se ha confirmado de forma oficial el regreso de los tres protagonistas originales de Jurassic Park en la tercera entrega de Jurassic World. El propio director, Colin Trevorrow, confirmaba que los actores con los que comenzó la leyenda, allá por 1993, volverán a reunirse en la gran pantalla. No podríamos ser más felices.