La muerte ya no es lo que era. Tal y como descubrimos en Vengadores: Endgame, nada es definitivo en el mundo de los superhéroes creado por Marvel. Y es que, efectivamente, la cinta comenzaba a explorar líneas de tiempo alternativas. Se abría un melón que tiene toda la pinta de explorarse al máximo en uno de los proyectos más esperados de la Fase 4 del UCM: Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Como ya se ha podido saber, Bruja Escarlata estará en la película. El personaje de Elizabeth Olsen tiene todas las papeletas para mutar en villana del filme, ya que promete romper toda línea aceptable en su búsqueda por devolver a la vida a Visión, pero también a su hermano Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson). El hecho de introducir las palabra “Multiverso de la locura” en el título es toda una declaración de intenciones.
No sabemos si Bruja Escarlata lo conseguirá o no, pero lo que sí está claro es que en Marvel han decidido darle una nueva oportunidad al genial Quicksilver, un personaje que nos sorprendía con su prematura muerte en La era de Ultrón.