Parece que la cosa ha empezado a reconducirse. Hace unas semanas, los planes de Marvel para el futuro de su Universo Cinematográfico saltaba por los aires. ¿La razón? Pues su bronca con Sony, que terminaba con los huesos de Spider-Man de nuevo en posesión de la otra compañía. Un golpe duro para la Casa de las Ideas, pero también para unos fans que montaban en cólera ante la partida de uno de los grandes iconos del UCM.
Sin embargo, parece que las aguas han vuelto a su cauce. Tal y como han confesado Kevin Feige y Amy Pascal, el asunto se ha solucionado. El mandamás de Marvel y la jefaza de Sony han llegado a un feliz acuerdo que permitirá que el Spider-Man de Tom Holland se quede en el Universo Cinematográfico de Marvel para una última película.
Cierto es que el botín parece escaso y que todos querríamos ver al Hombre Araña en los próximos años de Marvel, pero las relaciones entre Marvel y Sony vuelven a funcionar, lo que abre la puerta a que el futuro de Spider-Man pueda cambiar en cualquier momento.