Los jovenzuelos empiezan a abrirse camino. En Marvel saben que necesitan de superhéroes enormes para cubrir las salidas de leyendas del calibre de Iron Man o Capitán América. Sin embargo, también se antoja imprescindible invertir en el futuro. Precisamente en los próximos años tiene toda la pinta de ganar en protagonismo Hulking, uno de los superhéroes más curiosos de las viñetas.
Desde hace unas cuantas semanas empezaban a circular los primeros rumores de Capitana Marvel 2. Todo empezaba a indicar que la película nos devolvería a unos skrulls cuya trascendencia futura quedaba más que clara gracias a las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa. Y el nombre de Hulking empezaba a filtrarse por todos los medios especializados.
Capitana Marvel supondría la bienvenida de Hulking, un personaje con sangre Skrull y Kree, capaz de copiar poderes. Lo que pasa es que el chaval en cuestión copia los de Hulk. Eso, unido a su fuerza descomunal, hacen de Hulking uno de los personajes más famosos de Marvel de los últimos años. Además, Hulking es abiertamente gay y mantiene una relación con Wiccan, lo que ha terminado por disparar su popularidad. Se acerca el aterrizaje de uno de los grandes de los cómics.