Es el chico del momento. Mejor dicho, lleva un par de décadas siendo el chico del momento. Que Joaquin Phoenix es uno de los mejores actores era algo que ya sabíamos de sobra. Sin embargo, lo que ha conseguido con su papel de Joker es dejar claro que su reino no pertenece a este mundo. Difícil encontrar una interpretación comparable. Sin lugar a dudas, de los mejores trabajos de la historia del cine.
Son muchos años ofreciéndonos papeles inmensos. Un tiempo en el que siempre nos ha llamado la atención su característica cicatriz en el labio superior. Es, sin lugar a dudas, el rasgo más característico del genial Joaquin Phoenix. Por eso hemos querido preguntarnos por el origen de tal cicatriz.
Seguro que a estas alturas estáis pensando en cualquier gamberrada o accidente de adolescencia, pero nada más lejos de la realidad. Lo que luce Joaquin Phoenix en su labio superior no es una cicatriz, sino una marca de nacimiento. Así, el genial actor ya venía de serie con ese elemento tan identificativo. Realmente curioso.