Eddie Brock empieza a prepararse para un nuevo exitazo. Después de que Venom lo petase a lo bestia el pasado año, en Sony empezaban a trabajar al instante de cara al lanzamiento de una secuela. El Simbionte se ha revelado como una auténtica mina de oro y eso hay que aprovecharlo cuanto antes.
Así las cosas, uno de los detalles más importantes para el filme no es otro que el de conseguir unos villanos a la altura. La irrupción de Woody Harrelson como Carnage ya quedaba clara en la escena post-créditos de la primera entrega. Sin embargo, el emblemático simbionte rojo no será el único quebradero de cabeza para el personaje de Tom Hardy, ya que en Sony se está cociendo otra aparición más que interesante de cara a Venom 2.
El 24 de junio de 2021 nos encontraremos también con Shriek. La villana, famosa por su capacidad para usar el sonido como arma de sumisión, tendrá su particular cuota de protagonismo en una película que apunta a repetir exitazo. Ya contamos los días.
Mira que es mala y aburrida la primera y habláis de ella orgasmicamente. No veo esta segunda ni con vuestro dinero.
A nosotros nos gustó. Pudimos verla en familia con sobrinos y nietos de fiferentes edades, no hubo escenas incómodas. Nos reimos y hubo acción. Pasamos un buen momento. Hardy genial.
elric81 no tienes ni puta idea de cine