Ha sido una larga espera. Desde que se anunciase hace casi tres años el desarrollo de una serie de La guerra de los mundos por parte de la BBC, todos ansiábamos el momento de encontrarnos con la adaptación de la famosa novela de H.G. Wells para la pequeña pantalla. Lástima que el asunto no haya funcionado.
Ambientado en la época eduardiana, como la novela original, narra la historia de una pareja formada por Amy y George que son testigos del terror desatado por la llegada de los extraterrestres mientras luchan por sus vidas ante una amenaza que escapa a su comprensión.
Son casi tres horas repartidas en tres episodios que se ven sin demasiado interés. Nunca ocurre nada lo suficientemente atractivo como para atraparnos. Plana, sin sobresaltos y plagada de lugares comunes, esta guerra de los mundos se deja toda la tensión por el camino recorrido entre las letras de H.G. Wells y la pequeña pantalla. Toda una pena, ya que tenían una mina de oro entre manos.
Realmente estaba por comenzar a verla, hasta ahora la verdad donde leo info de la serie repiten lo mismo, le falta algo, no es tan impresionante como podría llegar a ser y deja desaprovechada a la obre de Wells, no obstante le daré 3 horas de mi vida para poder tener mi propio criterio.