Los Piratas del Caribe están más muertos que vivos y todo parecía indicar que una de las franquicias originales de Disney estaba cerca de desaparecer durante muchos años. Pero la compañía del ratón a veces es muy cabezona y sabe donde está el dinero o en este caso, el cofre del tesoro.
Tal y como cuentan en The Hollywood Reporter, Disney ha contratado al creador de la aclamada miniserie Chernobyl (Craig Mazin), para desarrollar una nueva historia de los Piratas del Caribe junto a Ted Elliott, el guionista que además de escribir la película original de 2003, trabajó en las secuelas La maldición del Perla Negra, El cofre de la Muerte, En el Fin del Mundo y Navegando en aguas misteriosas.
Craig Mazin lleva muchos años en la industria y el éxito de Chernobyl no fue fruto de la casualidad, anteriormente había trabajado como guionista en películas como “Resacón en las Vegas 2” o “Scary Movie” además de haber sido productor e incluso director de otros films.
De momento el reboot de Piratas del Caribe está en una fase muy temprana, tanto que no se sabe si Johnny Depp encarnaría a Jack Sparrow.