Está en pleno proceso de redención. Que Al Pacino es uno de los mejores actores de la historia del cine es algo que nadie se atrevería a discutir. Eso sí, los últimos años no están siendo demasiado decorosos que se diga. Al igual que otras leyendas, el bueno de Pacino ha estado encadenando proyectos de calidad discutible y en los que parecía existir más un afán de lucro que otra cosa. Eso sí, todo podría estar muy cerca de cambiar.
Efectivamente, Al Pacino ha decidido volver a lo más alto. Después de marcarse una de las mejores interpretaciones de su carrera a las órdenes de Martin Scorsese en El Irlandés, el genial actor se dejará caer por la pequeña pantalla con Hunters, el nuevo proyecto de Amazon Prime Video y una serie con pintaza descomunal.
En Hunters, Al Pacino se encargará de organizar un grupo de cazadores de nazis. Tras la Segunda Guerra Mundial, muchos alemanes se han infiltrado en la sociedad neoyorkina con la firme intención de empezar a cocinar un Cuarto Reich. Ahí comenzará una salvaje y sanguinaria caza de figuras realmente peligrosas del régimen nazi. Pintaza tiene la cosa.