Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron lanza un ataque decisivo contra Minas Tirith, la capital del reino de los hombres. Todo parece estar perdido, cuando suenan unos cuernos a lo lejos.
Si te dejas seducir por el universo de J.R.R. Tolkien, estás perdido. Si eres capaz de distinguir orcos de trasgos y Rohan de Gondor es que estás empezando a caer en el hechizo. La locura del fenómeno fan se dispara en la épica carga de los Rohirrim ante los muros de Minas Tirith en un desesperado intento por salvar la libertad. Si El Señor de los Anillos: El retorno de Rey es una de las mejores películas de la historia del cine, la secuencia de la llegada de Theoden y sus hombres es su mejor escena. Gloriosa.
Una de las trilogías que más he disfrutando! Solo ver el vídeo me pone los pelos de punta ,creo que por muchos años que pasen no habrá otra obra inigualable en todos los aspectos.