Ya sabemos que la Navidad empieza ahora a principios de noviembre. Al menos así lo canta Rafael en un anuncio. La temporada navideña suele venir cargada de propuestas cinematográficas para los más pequeños. Disney llega este año con Frozen, el reino del hielo. Se trata de un relato inspirado en un cuento clásico de Hans Christian Andersen, el popular escritor responsable de títulos inolvidables como Las zapatillas rojas, El patito feo o La sirenita.
Disney ha transformado La reina de las nieves en Frozen. La protagonista de esta historia es Anna, una chica que se embarcará en una peligrosa aventura para encontrar a su hermana. Elsa, con sus poderes mágicos, ha llevado un invierno perpetuo al reino de Arandelle. Pero Anna no irá sola en su viaje.
Kristoff es un vendedor de hielo, apasionado de la naturaleza, fuerte, pero un tanto individualista. Su presencia será fundamental para lograr encontrar a Elsa. Kristoff viaja con su inseparable reno Sven. A ellos se une Olaf, un muñeco de nieve surgido de los poderes mágicos de Elsa. ¿Y si logran convencer a Elsa para que devuelva a Arandelle a su aspecto original? ¿Qué será del bueno de Olaf?
Frozen llega de la mano del director Chris Buck, experimentado miembro del departamento artístico de numerosas series y cortos de animación, y al frente en 2007 de Locos por el surf. Y el guión corre a cargo de Jennifer Lee, autora también del libreto de ¡Rompe Ralph!
El 29 de noviembre en los cines españoles.
I just like the helpful information you supply on your articles. I will bookmark your blog and check once more right here regularly. I’m moderately certain I will learn plenty of new stuff proper right here! Best of luck for the following!