Puede que su llegada esté mucho más cercana de lo que imaginábamos. Desde hace meses, muchas miradas apuntan en la misma dirección: Los Thunderbolts. El grupo de villanos de Marvel parecía tener un hueco reservado dentro del universo de la compañía, pero poco podíamos imaginar que su momento iba a llegar tan pronto.
El 29 de abril veremos en acción a Natasha Romanoff o, lo que es lo mismo, a la Viuda Negra. será su despedida, pero también el terreno ideal para la llegada de nuevos nombres ilustres. JustJared compartía hace semanas unas imágenes del rodaje de la película que protagoniza Scarlett Johansson en las que aparecía William Hurt, actor que ya interpretó al el general Thaddeus E. ‘Thunderbolt’ Ross en diversas películas de la fase 3. Si bien estas fotografías no confirman que el intérprete vaya a ser uno de los personajes importantes de Viuda Negra, sí dejan clara su presencia en la cinta. ¿Y qué significa esto? Pues que los Thunderbolts están en camino.
Se especula que veremos a Thunderbolt en una escena post-créditos donde también estarían Yelena Belova y el grupo de los denominados Thunderbolts. La presencia del personaje en la película tendría sentido teniendo en cuenta que Natasha Romanoff es fugitiva en su cinta en solitario, y también podría adelantar la llegada de Hulk Rojo al Universo Marvel. Todo va cobrando sentido.
La verdad es que estos de Marvel están haciendo las cosas muy bien. No soy un lector de cómics y probablemente el que si que lo lea tendrá mucho que decir y no le faltará razón por supuesto, pero lo que sí que es verdad, es que tienen a todos esperando sus movimientos con gran espectacion.
Ojalá en DC lo hubieran hecho así porque aunque tienen películas muy reseñables, les falto una unión de personajes a la altura.