Se avecina la tormenta perfecta. Desde el próximo año, el Universo Marvel será uno solo. Cine, televisión y cómics irán de la mano con la firme intención de trazar la tela de araña más grande de la historia del entretenimiento. Un camino sobre el que la compañía empieza a arrojar luz gracias a las informaciones que nos llegan con cuentagotas.
Tal y como acaba de hacerse oficial, tres nuevos e ilustres personajes de las viñetas de Marvel irrumpirán en sus películas. She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel tiene ya su hueco, tal y como confirmaba Kevin Feige en una entrevista concedida a THR. La cosa tiene especial relevancia, ya que los tres superhéroes habían sido anunciados para la pequeña pantalla, lo que supone la confirmación definitiva de que los personajes irán saltando constantemente de cine a televisión. Así, no sabemos si otros lo harán, pero estos tres tienen su presencia asegurada entre Spider-Man, Pantera Negra, Doctor Extraño y compañía.
Poco a poco los planes de Marvel de cara a la próxima década van tomando sentido. Las fichas del enorme puzzle van encajándose, pero todavía quedan muchas por descubrirse. Apasionante lo que la Casa de las Ideas está haciendo.