“¡Se suponía que ibas a traer el equilibrio a la Fuerza, no a hundirla en la oscuridad!”. Todos recordamos de sobra las palabras de Obi-Wan a Anakin tras derrotarle en Mustafar. Pues tres cuartos de lo mismo podríamos decir de Terminator: Destino Oscuro. La película con la que James Cameron volvía a tomar las riendas ha visto como su título se convertía en un presagio. Así, la tercera mejor entrega de la saga es ya un fracaso económico de los buenos.
Con una vida comercial ya terminada, Terminator: Destino Oscuro no alcanza ni los 250 millones de dolares. Precisamente esa era la inversión de la película entre rodaje, distribución y publicidad. No ha habido forma de evitar el desplome de la película. El público parece haber perdido su interés en la saga, independientemente de la calidad del filme. Una auténtica lástima.
Así, como ya adelantábamos hace días, las posibilidades de supervivencia de la saga a corto plazo son casi nulas. Una auténtica lástima para un filme que merecía mejor suerte y que pasará a la historia como la entrega que acabó con Terminator.
Creo que no es justo la calificación de la película,pero también digo que podían haber cambiado la trama y no seguir con el mismo personaje malo del 1992 , creo que por no innovar o poner otro topo de malo más sofisticada y otro papel más importante ha Arnold seguro que las cosas cambiarían mucho, una lástima que no hallan estado ha la altura el tema con otro tipo de cambio nuevo y no lo mismo que la versión 1992
Floja y más de lo mismo, esperaba ya una buena versión en el futuro. Como el nuevo video juego pero fracaso total
decir que este bodrio feminista es el tercero mejor de la saga debe ser un chiste
Ya se sabe que es un fiasco de pelicula pero ningun medio se anima a mencionar el motivo de dicho fiasco de peliula: la basura de lo politicamente correcto la forzada inclusion
Un terminaitor t800 gay,una soldado universal sensible y una sarah connor feminista con demasiado protagonismo,para mi punto de vista,guion de lo mismo, es la peor de la saga!!!
Si no llegan a aparecer Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger,habria dicho que se trataba de cualquier pelicula de robots matando humanos,el problema es que se an alejado mucho de la historia original, an intentado arrancar una nueva trilogía y no era lo que queriamos ver,en mi opinión lo que queriamos ver era abanzar la historia de una vez, siempre nos muestran secuencias de como era el furuto con maquinas aplastando esqueletos humanos,eso es lo que queríamos ver, la guerra entre maquinas y humanos, despues de todo la pelicula gira entorno a esto,se an colado de lleno.
Lo que no entiendo es como James Cameron a contribuido en esto,lo unico que se me ocuree es que estuviese tan concentrado en avatar que no estaba al cien por cien,o como muestra Tim Miller en sus comentarios a lo mejor las discusiones entre ello y continuos desacuerdos an podido llevar a Cameron a decir por dentro (vale az lo que te parezca) y con idea de hacer algun dia la correcta continuación de terminator,!hojala¡
Lo malo aparte de matar a John Connor,fue una película que en los trailers,mostraban que era una repetición de la 2,por otra parte habría triunfado si fuese sido en el futuro con Edward furlong como jhon Connor comandante de la resistencia y Robert Patrick como el t-1000 comandante de skynet,y una buena historia, habría arrasado en taquilla,la próxima que me llame a mi.