Parecía descartada, pero la opción vuelve a estar sobre la mesa y con más fuerza que nunca. Pasa el tiempo, pero los fans del universo cinematográfico DC todavía le están dando vueltas a lo ocurrido con Liga de la Justicia. Pese al despido de Zack Snyder meses antes del estreno de la película y a la contratación de Joss Whedon para reflotar la cosa, lo cierto es que la cosa no funcionaba de ninguna manera. Fracaso de taquilla y de crítica.
Visto lo visto, no eran pocos los fans que pedían poder ver lo que Zack Snyder había rodado. Una vieja reclamación que parecía descartarse por sus excesivos costes (muchas escenas requieren de post-producción), pero que ahora cobra vida gracias a las estrellas del filme.
Si Jason Momoa ya había pedido que la Liga de la Justicia de Zack Snyder viese la luz, ahora se suman a la iniciativa Ben Affleck y, sobre todo, Gal Gadot. La Wonder Woman del universo DC es una de las piezas fundamentales de la compañía, por lo que su opinión tiene un peso especial. Por lo pronto ya han conseguido que el debate se abra en el seno de Warner Bros. Veremos si esta vez es la buena.