Volvemos a la ciudad del pecado. En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Desde que Frank Miller imaginase a Marv, Hartigan y compañía, las viñetas de la ciudad del pecado se han convertido el lugar habitual de peregrinaje para todo lector. demostrando que los cómics no son sólo para superhéroes, en 2005 nos encontrábamos con una adaptación gloriosa por parte de Robert Rodríguez y el propio Frank Miller, con la inestimable colaboración de Quentin Tarantino.
Pese a que la secuela resultaba un auténtico fiasco, las oscuras tramas de Bason City volverán a tener una oportunidad. En esta ocasión, la pequeña pantalla se convertirá en el terreno elegido de cara a hacer las delicias de los fans. De hecho, el sensacional Robert Rodríguez, el tipo al frente de las películas, sería el responsable de liderar una serie que ya está en camino.
Hace meses se confirmaba el desarrollo de una serie sobre la que se venía especulando desde hace tiempo y que ahora se convertirá en realidad. De hecho, tendrá calificación R para respetar ese espíritu oscuro, violento y sórdido de la obra de Frank Miller. Pinta bien la cosa.