La sexta temporada de Vikingos está en plena ebullición. Eso sí, millones son los fans de la serie que ya temen el bajón ante la perspectiva de tener que despedirse de una de las series más adictivas de los últimos años. Por suerte, seguro que la información que hoy nos ocupa es capaz de levantar la moral hasta del más pintado.
“Nos vemos en el Valhalla”. ¿Cuantas veces hemos oído estas palabras a lo largo de la serie? Y es que la tierra prometida a la que van los vikingos tras su muerte siempre ha sido lugar anhelado por los personajes de la ficción. Allí se encuentran ya infinidad de personajes que han ido perdiendo la vida a lo largo de sus seis temporadas… ¡Y allí podríamos viajar también todos nosotros!
Michael Hirst, el creador de Vikingos, apuntaba ya hace tiempo a la posibilidad de desarrollar un spin-off de la famosa serie. Una idea que ha terminado cristalizando de forma definitiva. Y es que, tal y como acaba de conocerse, Netflix se ha hecho con Vikingos: Valhalla, el ambicioso spin-off de la serie de History. Ni más, ni menos que 24 capítulos son los que ya ha encargado la plataforma de streaming para la primera temporada de una serie que promete emociones fuertes. El Valhalla asoma por el horizonte.