Todos están listos, menos el gran protagonista. Después de unos cuantos años esperando el momento, finalmente The Batman se hará realidad. La película de Matt Reeves nos devolverá al Hombre Murciélago con un aire completamente renovado y con una cinta monográfica que promete ser el pistoletazo de salida a una ilusionante etapa. Lo que pasa es que el rodaje podría retrasarse por enésima vez debido a una inesperada circunstancia.
No hay que ser una mole, pero para interpretar a Batman se requiere buena musculatura. Christian Bale y Ben Affleck son buenos ejemplos de ello. El problema es que la constitución física de Robert Pattinson dista mucho de la de sus antecesores. Es un tipo delgado por naturaleza y, tal y como recoge Cosmic Book News, los problemas para adquirir la pertinente musculatura son más que evidentes.
Así las cosas, parece que Warner Bros. optará por un retraso de varias semanas en el comienzo de la filmación, permitiendo que Robert Pattinson pueda disponer de más tiempo con su duro entrenamiento y su dieta. En cualquier caso, convendría que en la major empiecen a aceptar que no tendrán un Batman tan musculoso como los anteriores, porque los 100 kilos de puro músculo de Bale y Affleck se antojan inalcanzables para el intérprete.