El regreso a Matrix está cada vez más cerca. Cuando creíamos que el proyecto sería un reboot de esos tan de moda estos días, Warner y Lana Wachowski nos daban una de las grandes alegrías del año al confirmar que Matrix 4 estaba en marcha como una secuela pura. La cinta recuperará a las grandes estrellas de la saga, con el Neo de Keanu Reeves al frente. Eso sí, también tendremos unos cuantos nuevos fichajes de lo más interesantes. Alguno tan espectacular como el que acabamos de conocer.
Jonathan Groff, el protagonista de esa maravilla televisiva titulada Mindhunter es ya miembro del reparto de Matrix 4. El sensacional intérprete se une a una película que, como no podía ser de otra forma, se está desarrollando en el más absoluto secretismo. Poco o nada sabemos de una cinta en la que también estará otro grande como Neill Patrick Harris. Eso sí, los papeles de ambos son una incógnita.
Sea como fuere, lo que está claro es que el próximo año hablaremos unas cuantas veces de la esperada Matrix 4. Tras dos décadas de espera, bien lo merece.