James Gunn va a liarla muy parda. El responsable de Guardianes de la Galaxia se paseará un tiempo por la competencia para reflotar Escuadrón Suicida. Y es que todos tenemos la sensación de que al grupo de villanos de DC se le puede sacar muchísimo más partido, lo que el director y guionista está dispuesto a demostrar.
Será un reboot, pero aprovechando las pocas cosas que funcionaron en la primera entrega. Así, estrellas como Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis o Joel Kinnaman volverán a escena. Junto a ellas, nuevos personajes que llevarán rostros como el del genial Idris Elba. Una lista de nombres ilustres ya confirmada oficialmente, pero que podría seguir creciendo un poco más.
Ha hecho saltar todas las alarmas. Dave Bautista colgaba una fotografía en las oficinas de Warner Bros., dejando claro que negocia su incorporación a uno de los próximos proyectos de la compañía. Inmediatamente se filtraba que sería para un filme de DC y que el Drax de Guardianes de la Galaxia seguiría los pasos de James Gunn, el director de la genial saga de Marvel. Sin embargo, la opción de que el fichaje sea por The Batman también está sobre la mesa. En cualquier caso, lo que está claro es que DC está a punto de hacerse con una de las grandes estrellas del universo cinematográfico de Marvel.